La isla de las tentaciones es uno de los productos televisivos más exitosos de los últimos tiempos, pero no todo el mundo está dispuesto a exponerse a una experiencia como esta. De hecho, ha habido famosos que hubieran dado mucho juego en el reality pero rechazaron la oferta de la productora.
Hay una serie de parejas que no están dispuestos a vender la intimidad de su relación en antena y de comerciar con sus miserias, así que antepusieron su dignidad al posible dinero y fama que trae asociado el concurso (que hoy te explicaremos cuánto es). Si quieres conocer los nombres de aquellos que rechazaron entrar en La isla de las tentaciones, continúa con nosotros.
5PATRIZIENTA DIJO QUE NO POR EL DINERO
La conocida youtuber Patrizienta también fue tentada por el programa para que participase con su pareja, pero no llegaron a un acuerdo económico. La influencer consideró que con los cientos de miles de seguidores que tiene su caché debía ser mayor y no llegaron a un acuerdo.
De primeras sí que iban a participar, pero en la fase del casting quedaron desencantados. De hecho, Patrizienta contó en su canal de YouTube todos los secretos sobre La isla de las tentaciones y el sueldo que ofrece a sus concursantes.