María Pedraza ha desatado un fenómeno juvenil en la televisión nunca antes visto. A sus 25 años de edad, es una de las actrices españolas más consagradas. Su fama no solo se ve en el territorio nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. El público la clama, siempre la pide en producciones importantes, y en cada una de sus apariciones siempre causa sensación.
Élite, La casa de papel, y más recientemente Poliamor para principiantes, son una de las muestras perfectas para hablar de la celebridad que aún le queda un camino bastante largo para seguir demostrando el talento que tiene.
Y es que, a pesar de que se ha ganado un protagonismo en las artes y el espectáculo, la misma ha crecido. Esa joven que se inició en el año 2017, no es ni tan siquiera la sombra, porque ha transformado en positivo su carrera. Veamos algunos de sus logros y cómo ha alcanzado la gloria en una industria tan competitiva.
5Antena 3 volvía a confiar en el talento de María Pedraza
Cuando Antena 3 llegaría con Toy Boy, no dudaron en llamar a María Pedraza para que fuera la encargada de protagonizar la serie. Esta llevó el papel de Triana Marín en un trabajo que, si bien tiene una sola temporada, pudo sumar a su currículo 13 episodios más.
Además, la experiencia de haber llevado en sus hombros la responsabilidad de una historia de alto nivel que exigía la cadena televisiva, la cual se va a seguir extendiendo al menos en una segunda temporada.
Esta misma serie pudo llegar a streaming, y Netflix nuevamente le daba relevancia a otra narrativa propuesta por la planta televisiva antes descrita.