María Pedraza: su drástico cambio físico tras cuatro años en la televisión

-

María Pedraza ha desatado un fenómeno juvenil en la televisión nunca antes visto. A sus 25 años de edad, es una de las actrices españolas más consagradas. Su fama no solo se ve en el territorio nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. El público la clama, siempre la pide en producciones importantes, y en cada una de sus apariciones siempre causa sensación.

Élite, La casa de papel, y más recientemente Poliamor para principiantes, son una de las muestras perfectas para hablar de la celebridad que aún le queda un camino bastante largo para seguir demostrando el talento que tiene.

Y es que, a pesar de que se ha ganado un protagonismo en las artes y el espectáculo, la misma ha crecido. Esa joven que se inició en el año 2017, no es ni tan siquiera la sombra, porque ha transformado en positivo su carrera. Veamos algunos de sus logros y cómo ha alcanzado la gloria en una industria tan competitiva.

4
María Pedraza y su fichaje en Élite

Cópiale a María Pedraza su vientre plano con estos ejercicios

Otro de los proyectos que ha definido fielmente la trayectoria de María Pedraza es el de Élite. Para el año 2018, se encontraba en uno de sus mejores momentos. Ya venía ganando terreno por lo hecho en la narrativa de la banda de asaltantes. En esta oportunidad, llegaba a la primera temporada con el rol protagónico de Marina Nunier.

Ser el blanco en el comienzo de la serie le valió para estar en una de las producciones españolas de mayor éxito que está muy pronto a bajar el telón. Nuevamente Pedraza llegaba a estar involucrada en una filmografía exitosa que le abriría más puertas para seguir estando en las pantallas televisivas.