María Pedraza ha desatado un fenómeno juvenil en la televisión nunca antes visto. A sus 25 años de edad, es una de las actrices españolas más consagradas. Su fama no solo se ve en el territorio nacional, sino también fuera de nuestras fronteras. El público la clama, siempre la pide en producciones importantes, y en cada una de sus apariciones siempre causa sensación.
Élite, La casa de papel, y más recientemente Poliamor para principiantes, son una de las muestras perfectas para hablar de la celebridad que aún le queda un camino bastante largo para seguir demostrando el talento que tiene.
Y es que, a pesar de que se ha ganado un protagonismo en las artes y el espectáculo, la misma ha crecido. Esa joven que se inició en el año 2017, no es ni tan siquiera la sombra, porque ha transformado en positivo su carrera. Veamos algunos de sus logros y cómo ha alcanzado la gloria en una industria tan competitiva.
2El comienzo de un camino exitoso
El cine y la televisión han sido los dos motores principales que han llevado a María Pedraza a ser una de las actrices más mediáticas del momento. Cabe señalar que, antes de llegar a la pieza Amar de Esteban Crespo, el mismo la había visto en las redes sociales. Se tomó el atrevimiento de invitarla al casting.
De acuerdo al director, su presencia estuvo marcada desde el nerviosismo. Su talento era el baile y no tenía idea de lo que era actuar. No obstante, su carisma le permitió ganarse el puesto, y resultó ser Laura, el personaje protagónico que la llevó directamente a la pantalla grande.
Para ella fue una escuela, marcó el inicio de una carrera avasallante que ni ella misma se podía imaginar. Asimismo, poco a poco fue despertando el interés de los productores en España.