Cristina Pedroche lleva más de 10 años trabajando sin parar en la televisión. La vallecana debutó como reportera del mítico Sé lo que hicisteis… y de otros programas como Otra Movida, pero pronto le dieron una oportunidad para presentar espacios como Pekin Express, Dentro de… o más recientemente Love Island.
La mujer de Dabiz Muñoz ha compaginado todos esos programas con su puesto como colaboradora en Zapeando y la tradición de presentar las campanadas de fin de año con la incógnita de descubrir su llamativo vestido. A continuación, te desvelamos la confesión más dura de Cristina Pedroche sobre a qué le gustaría dedicarse.
6LAS AVENTURAS DE LA PEDROCHE COMO REPORTERA
Cristina Pedroche realizaba reportajes gamberros en los que tenía que entrevistar a famosos en eventos. Pero en ocasiones la reportera tenía que buscarse la vida para llevar un vídeo al programa cuando no le ponían las cosas fáciles. La vallecana recuerda con mucha nostalgia esa época y ha contado alguna de sus aventuras más divertidas: «Me metía en el coche de un político, cerraba la puerta y decía llévame a tal sitio y el tío arrancaba y yo le tenía que decir ¡oye mi cámara, que es coña, que me tengo que bajar!«.
Pero la mujer de Dabiz Muñoz ha contado la vez en la que más se jugó su pellejo para colarse en el escenario de un festival: «Me colé en el concierto de Metallica en Rock in Rio Brasil y me fui arrastrando poco a poco hasta que llegué debajo del escenario… De repente sale una tía con una cosa que me puse yo falsa y yo entré y digo ‘bueno, pues aquí seguimos, no sé qué, no sé cuanto’. La gente me miraba y se preguntaba ¿esta tía puede estar aquí?«. Locuras de juventud que Cristina Pedroche podía disfrutar haciéndolas en su trabajo.