Cristina Pedroche lleva más de 10 años trabajando sin parar en la televisión. La vallecana debutó como reportera del mítico Sé lo que hicisteis… y de otros programas como Otra Movida, pero pronto le dieron una oportunidad para presentar espacios como Pekin Express, Dentro de… o más recientemente Love Island.
La mujer de Dabiz Muñoz ha compaginado todos esos programas con su puesto como colaboradora en Zapeando y la tradición de presentar las campanadas de fin de año con la incógnita de descubrir su llamativo vestido. A continuación, te desvelamos la confesión más dura de Cristina Pedroche sobre a qué le gustaría dedicarse.
5LE GUSTARÍA VOLVER A SER REPORTERA
Durante una emisión de Zapeando, estaban comentando las meteduras de pata de varios reporteros cuando Cristina Pedroche confesó que le encantaría volver a esa época: «Disfrutaba muchísimo. Ha sido la mejor época profesional de mi vida. Generar un contenido de nada era lo más«.
Sus compañeros de Zapeando le animaron a que volviera a la calle como reportera, pero Cristina Pedroche fue realista: «La pena es que ahora no se puede. A mí me da pena porque me lo pasaba genial«. Y es que se formaría tal revuelo en la calle, que le haría muy difícil su trabajo como reportera. Pero la vallecana no se quedó ahí y recordó alguna de sus mejores anécdotas con la alcachofa en la mano…