No es de extrañarse que muchos alimentos y comidas se te hayan echado a perder al colocarlos en la nevera o dejarlos fuera, pero lo que no sabes es que hay muchos alimentos que al ponerlos a congelar se mantienen a la perfección y no se estropean, por eso debes conocer cómo mantener tus alimentos frescos durante más tiempo.
Al contrario, una vez que los colocas a descongelarse siguen teniendo el mismo sabor y frescura que al principio, además, no pierden sus propiedades, como el aguacate y la mantequilla.
6Pasta cocinada
Es lo mismo que te hemos dicho con el hummus, puede colocarse en la parte de abajo de la nevera y durará un par de días, pero si quieres guardarla por largo tiempo para usarla en algún momento, la mejor opción es congelarla.
Al momento de querer comerla y te ataque el hambre, solo deberás de calentarla y listo, no ensuciaras prácticamente nada ahorrándote también el trabajo de limpiar luego.
Puedes colocarla a hervir un poco en una olla con agua y le colocas aceite. Para esto, la pasta antes no debió quedarte muy blanda, así podrás comerla al dente.