Del aguacate a la mantequilla: alimentos que se pueden congelar y mantienen sus propiedades

-

No es de extrañarse que muchos alimentos y comidas se te hayan echado a perder al colocarlos en la nevera o dejarlos fuera, pero lo que no sabes es que hay muchos alimentos que al ponerlos a congelar se mantienen a la perfección y no se estropean, por eso debes conocer cómo mantener tus alimentos frescos durante más tiempo.

Al contrario, una vez que los colocas a descongelarse siguen teniendo el mismo sabor y frescura que al principio, además, no pierden sus propiedades, como el aguacate y la mantequilla.

4
Hummus

El hummus es una de las comidas favoritas de las personas que no son fanáticas de la cocina y viven solos, ya que aporta una cantidad inmensa de energía al cuerpo, también es increíblemente sano y equilibrado.

Una de las mejores cosas de esta comida es que estará lista en cuestión de pocos minutos y contiene legumbre, algo que el día de hoy se consume cada vez menos gracias a la comida chatarra.

El hummus contiene ajo, que si no lo sabías es un excelente conservante natural. Se puede mantener abajo en la nevera sin congelarse por varios días, pero si lo quieres guardar para mucho tiempo después y no quieres que se estropee, lo que debes hacer es congelarlo.

Para esto, solo debes colocarlo en un envase hermético antes de meterlo a congelar y échale un chorrito de aceite de oliva. Cuando vayas a descongelarlo, solo revuelve un poco y listo.