Paz Padilla es una de las presentadoras más reconocidas en España. Y aunque su gran trabajo nadie lo puede poner en duda, hay muchas actitudes que le han jugado en contra. Mediaset ya ha prescindido de algunos shows en los que esta había sido uno de los rostros principales que la gente solía ver.
Tal es el caso de Got Talent en la que se sabe no estará en la próxima edición en el panel de jueces. Cabe señalar que, siendo una de las figuras más antiguas de Sálvame, existen rumores de que esa actitud tan negativa que han visto en el programa de talento, la ha mostrado en la tertulia. Veamos todos los detalles de esta salida que ha dejado a todos con la boca abierta.
5No hay nada de simpatía en Paz Padilla
Si bien es cierto que a Paz Padilla la hemos visto brillar, en ningún momento desde Mediaset han dudado de su profesionalismo. Pero, sus malas actitudes como compañera son las que justamente la han sacado de un programa que es muy seguido en el país.
Cabe señalar que, los que conviven con la presentadora, han asegurado que cuando encienden la cámara se transforma en un mujer amable, simpática, y muy cercana.
Sin embargo, cuando terminan las grabaciones o programas en vivo, ya esa Paz que se mostró amigable desaparece. Se convierte en alguien totalmente distinta e insoportable. De hecho, rumores de pasillo, han acabado por determinar que trata mal a sus propios compañeros de trabajo.