Paz Padilla es una de las presentadoras más reconocidas en España. Y aunque su gran trabajo nadie lo puede poner en duda, hay muchas actitudes que le han jugado en contra. Mediaset ya ha prescindido de algunos shows en los que esta había sido uno de los rostros principales que la gente solía ver.
Tal es el caso de Got Talent en la que se sabe no estará en la próxima edición en el panel de jueces. Cabe señalar que, siendo una de las figuras más antiguas de Sálvame, existen rumores de que esa actitud tan negativa que han visto en el programa de talento, la ha mostrado en la tertulia. Veamos todos los detalles de esta salida que ha dejado a todos con la boca abierta.
4Las malas actitudes que no han gustado a nadie
A pesar de que Paz Padilla viene de un show donde hay muchas polémicas como lo es Sálvame, Mediaset siempre ha tratado de mantener el respeto y el ambiente laboral. Se sabe que no es fácil, pero de alguna forma, a Padilla su misma actitud la ha condenado a estar fuera de Got Talent.
De acuerdo a lo que hemos podido conocer, han sido muchas las quejas que han pasado en manos de los directores del programa, ante la inadecuada actitud que ha tenido la presentadora, y a nadie le ha gustado su forma de ser. Con todo y que la han tolerado durante su paso por esta producción.
Se le ha identificado como una celebridad que juega a la doble moral, ya que es una cosa cuando está en cámara, y algo muy distinto en la convivencia, es una mujer inaguantable.