Amazon Alexa es uno de los asistentes virtuales más populares del mercado. Se ha ido convirtiendo en un miembro más en el hogar, gracias a un sinfín de ventajas que implican darle uso, y también desde las cosas que puedes preguntarle y sorprenderte con sus respuestas.
Y es que, si en algún momento quieres curiosear y conocer más allá de lo que tienes en tu haber, deberías empezar hacerle estas preguntas que te vamos a desvelar el día de hoy. Quedarás sorprendido cuando te responda de una manera peculiar.
Pues, si bien el asistente ayuda para la realización de muchísimas tareas, podrías interrogarle con algo incómodo donde te dará resultados que quizás ni te imaginabas que podías darte. Estas son las 8 preguntas y sus respuestas más raras que no conocías de este dispositivo.
8Amazon Alexa contando los números
Para cerrar este listado de preguntas, queremos decirte que podías preguntarle a tu Amazon Alexa hasta qué número sería capaz de contar, te dirá que no solo sabe. Pero que sí hace el intento de contar los números, te avisa de que acabarías algo aburrido cuando termine.
En este tipo de preguntas, Alexa suele ser irónica y muy sarcástica. Así que, tienes que estar preparado para recibir diversidad de respuestas. Y es que, si antes te limitabas a las preguntas mientras utilizaba este dispositivo, ya sabes que puedes hasta tomarle el pelo y jugarle bromas pesadas.
Sin duda, son datos curiosos del asistente que cada vez más se va ganando un huevo en el gusto de los fanáticos. Por cosas como estas, es que la gente sabe que los dispositivos pueden alcanzar un alto grado de inteligencia como para tenerlo en casa.