Amazon Alexa es uno de los asistentes virtuales más populares del mercado. Se ha ido convirtiendo en un miembro más en el hogar, gracias a un sinfín de ventajas que implican darle uso, y también desde las cosas que puedes preguntarle y sorprenderte con sus respuestas.
Y es que, si en algún momento quieres curiosear y conocer más allá de lo que tienes en tu haber, deberías empezar hacerle estas preguntas que te vamos a desvelar el día de hoy. Quedarás sorprendido cuando te responda de una manera peculiar.
Pues, si bien el asistente ayuda para la realización de muchísimas tareas, podrías interrogarle con algo incómodo donde te dará resultados que quizás ni te imaginabas que podías darte. Estas son las 8 preguntas y sus respuestas más raras que no conocías de este dispositivo.
6Alexa, ¿cuánto pesas?
«Soy ingrávida, como una nube. Espera un minuto, las nubes realmente pesan mucho, ¡así que esa respuesta no me conviene!». Esta es la repuesta que emite Amazon Alexa cuando la interrogas sobre el peso que tiene.
Si bien no dice exactamente cuál es el peso de ella, hace referencia que es como las nubes y puede ser enorme su peso. Por ello, es que decide no contarle más a los usuarios sobre este tema, ya que al parecer no es lo que más le gusta para conversar.