Entre las parejas más queridas del panorama español, una de las que más destaca es la que conforman Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Su historia de amor, que viene desde hace muchos años, se ha instituido como una de las más firmes en el mundo del fútbol; eso sin contar con que la belleza de la segoviana le ha dado un toque mucho más especial, pues es tanta que no deja de llamar la atención. Claro que como modelo y sus apariciones en la televisión ella ya destacaba mucho; no obstante, su relación con el futbolista argentino le ha dado un impulso mucho más pronunciado.
Actualmente las redes sociales forman parte de la vida de muchas personas, pero más de una Tamara Gorro que se ha hecho una de las influencers más populares de España. La segoviana también se luce en su canal de Youtube, aunque es por Instagram que cada una de sus apariciones la hace brillar, con sus fotos impresionantes y sus vídeos ocurrentes; más aún si en en todas esas publicaciones aparece junto a Garay. El público los adora debido a las muestras de cariño que suelen hacerse, son tan seguidas y con fotos increíbles, en ocasiones muy candentes, que hacen que todos enloquezcan con ellos.
3Acostados en la cama todo es mejor
Claro que lo de Tamara Gorro es muy impresionante, porque su belleza sobresale en todo momento. De hecho, esta es una de las características que más gusta de ella; aunque también ha salido a relucir esa pasión y amor que siente por Garay. Las muestras de cariño no faltan y como suele suceder muy seguido entre ellos, esta se hacen con sus posados candentes. Ya sea con sus abrazos o juntos frente a frente; otra de las poses que ha sorprendido más en su repertorio es aquella en la que aparecen acostados en la cama. Aquí lo hacen muy sonrientes y completamente desnudos, lo que le da ese toque picante; pero es su amor lo que más destaca.