Llega el verano y cada vez es más fácil ver a algunas de las Wags más hermosas disfrutar en el mar con bikinis o bañadores, pero Sara Carbonero será una de las que más se extrañe en este grupo; esto debido a su separación con el exfutbolista Iker Casillas. Pese a ya no estar de forma oficial en el selecto grupo, la toledana sigue generando un gran revuelo por su espectacular belleza y aunque no regale tan a menudo como antes esos posados sensuales en bañador, todavía quedan para el recuerdo aquellos en los que aparecía muy sexy en la playa; eso sin contar que las fotografías que comparte producen que sea mucho más admirada.
Claro que no solo en bikini o bañador se puede lucir Sara Carbonero, pues no importa mucho el atuendo con el que salga, ese estilo y porte tan impresionante que tiene la hacen lucir genial. Y es que a pesar de los cambios tan radicales que ha tenido en su vida los últimos meses; la verdad es que su regreso al periodismo, su familia y esos paseos por la ciudad demuestran que está en un proceso y asimilando muy bien las cosas. El cariño de sus admiradores no ha disminuido ni un poco y aunque ya no comparta fotos tan sensuales como en el pasado, su hermosura sigue siendo digna de admiración.
4Deslumbra con solo mirarla
Puede que las nuevas poses que muestra Sara Carbonero sorprendan a muchos, pues en sus tiempos de Wag deleitaba a sus admiradores con fotos más atrevidas; sin embargo, nunca ha dejado de cautivar con esa belleza que enamora a todos aquellos que la ven. Esa es una característica que siempre la ha acompañado, solo que ahora brilla con mucha más fuerza al mostrarse tan sencilla y hermosa. Realmente no hace falta nada más, debido a que sus facciones la hace resplandecer tanto que todo a su alrededor queda en un segundo plano. Aquí se le puede ver muy relajada en un balcón bajó el sol, con sus vaqueros anchos, su top negro y esos lentes de sol que le quedan muy bien. Sencillamente se ve espectacular.