Llega el verano y cada vez es más fácil ver a algunas de las Wags más hermosas disfrutar en el mar con bikinis o bañadores, pero Sara Carbonero será una de las que más se extrañe en este grupo; esto debido a su separación con el exfutbolista Iker Casillas. Pese a ya no estar de forma oficial en el selecto grupo, la toledana sigue generando un gran revuelo por su espectacular belleza y aunque no regale tan a menudo como antes esos posados sensuales en bañador, todavía quedan para el recuerdo aquellos en los que aparecía muy sexy en la playa; eso sin contar que las fotografías que comparte producen que sea mucho más admirada.
Claro que no solo en bikini o bañador se puede lucir Sara Carbonero, pues no importa mucho el atuendo con el que salga, ese estilo y porte tan impresionante que tiene la hacen lucir genial. Y es que a pesar de los cambios tan radicales que ha tenido en su vida los últimos meses; la verdad es que su regreso al periodismo, su familia y esos paseos por la ciudad demuestran que está en un proceso y asimilando muy bien las cosas. El cariño de sus admiradores no ha disminuido ni un poco y aunque ya no comparta fotos tan sensuales como en el pasado, su hermosura sigue siendo digna de admiración.
3Con su bañador blanco no tiene comparación
Los bañadores son la prenda favorita de muchas damas cuando llega el verano, claro que Sara Carbonero no iba a ser la excepción. En cada ocasión en el que aparece usando uno recuerda ese cuerpazo ardiente que tiene y eso es muy bueno debido a que esas fotos ya no suele tomárselas como antes. Su curvas y esa prestancia que tiene al usar bañador son de lo mejor que se recuerde y siempre se podrá ver como luce en fotos de hace algunos años. Como en esta imagen en la que luce fabulosa en ese bañador blanco; además, con esa pose tan sexy levantó pasiones en Internet que todavía se recuerdan.