¿A quien no le gusta degustar una rica bolsa de patatas fritas? E incluso para muchos es el acompañante de sus comidas, con la gran variedad de sabores existentes en el mercado, en imposible no calar en la preferencia de la gente, pero siempre hay un sabor que más gusta y es el caso de las patatas fritas de jamón, ¿pero realmente ellas contienen jamón?
Sigue leyendo y conoce un poco más sobre el origen de las patatas, su historia, algunos de sus sabores y que tan cierto es que contienen jamón en su preparación.
5¿Realmente las patatas fritas de jamón son saludables?
Este aperitivo se ha vuelto tan famoso, que se come alrededor del mundo en cada casa y establecimiento, nada con un puñado de patatas fritas, tan sencillo y sabroso, es una afición e incluso adicción muy deliciosa pero a la vez peligrosa, porque no ayuda en nada para un peso corporal saludable.
Las patatas fritas son el alimento que más se relaciona con los niveles de obesidad según un estudio de la Universidad de Harvard, por ello debemos solo comerlas, en ocasiones especiales, pero el mismo forman ya parte de la guarnición o aperitivo e incluso económicas de adquirir.