De la película ochentera Aliens: el regreso salió Newt, la niña que se ganó el cariño de la audiencia de una manera sin igual. Se encargó de darle un toque por demás especial a la trama de ciencia ficción la cual es uno de los grandes clásicos del séptimo arte. Han pasado los años desde que este título salió al mercado, y quizás te has preguntado lo que ha sido de algunos rostros estrellas que se dieron a conocer en la cinta.
Pues, el día de hoy, hablaremos de todo lo que ha cambiado Carrie Henn, quien fue la actriz encargada de darle solvencia argumentativa a un rol que todavía en estos tiempos sigue estando en el ideario de los colectivos. Posiblemente te resultará interesante la evolución que ha ido experimentando.
6Su fin era la educación
Aliens: el regreso fue la escuela de la vida para Newt, le abrió las puertas de un mundo que para ella era totalmente desconocido. Y si fuese seguido a ese ritmo, estamos convencidos que hubiese dado más. Aunque, su decisión de alejarse de la actuación resultó ser por mera pasión, ya que su intención era dedicarse a la docencia.
Después, no se vio interesada en coger más roles filmográficos que le llegaban muchísimos. En el año 2000, logró el sueño de convertirse en maestra licenciada de su país, es madre y lleva una vida como cualquier otra persona, disfruta de su trabajo y de su familia. De hecho, se ha mantenido muy alejada de las polémicas.