A Javier Cárdenas lo han echado de las filas de Europa FM. El reconocido comunicador social de 51 años de edad, ha tenido una carrera en los medios marcada desde las polémicas. Si bien estar en tendencia fue lo que le permitió hacerse notar y ganarse un puesto dentro de los rostros más seguidos en la conducción y locución en España, estas mismas polémicas le han pasado factura durante los últimos tiempos, y le ha costado su puesto.
Recientemente, se dio a conocer la primicia sobre el destino de Cárdenas, quien tenía 11 años estando al mando del programa Levántate y Cárdenas. Ahora tiene que decir adiós, porque su salida ha sido fulminante. Si quieres saber todos los rollos que le han jugado en su contra, aquí te los desvelamos uno a uno.
1Javier Cárdenas en el ojo del huracán
Si algo nos queda claro a todos, es que Javier Cárdenas es de esos periodistas que siempre le gusta hacerse notar. De alguna forma, es lo que ha definido su trayectoria. A pesar de que estar en el ojo del huracán le vino como anillo al dedo, cada vez más las críticas en su contra se fueron convirtiendo en su peor pesadilla.
El final de este proyecto no cae por sorpresa. Sobre todo, porque su nombre ha estado siendo muy cuestionado por las masas, y las críticas de sobre la manera en que llevaba la conducción, apuntaban a muchos malestares que no eran agradables para su misma audiencia.
Nadie pone en duda su talento ni tampoco la preparación que tiene. Sin embargo, su actitud tan fuera de lugar ante muchas situaciones, lo han dejado sin trabajo. Al menos, en esta producción que ha sido una de las más importantes.