Flexiones: los consejos para hacer las mejores y ganar resultados

-

Las flexiones son uno de los ejercicios más efectivos que puedes apuntar en tu rutina diaria para empezar a trabajar el cuerpo de una forma sencilla, y con resultados que vas a poder observar en poco tiempo. Y es que, no sólo puedes hacerlo en un gimnasio, ya que desde casa, tienes la posibilidad de iniciar un plan para poner tu cuerpo en movimiento siguiendo los consejos de los profesionales.

La idea de estas técnicas, es que logres una condición adecuada para tus músculos, consigas buena resistencia y definas partes importantes de tu cuerpo como nunca antes lo habías pensado que podrías lograrlo. Te contamos cómo y qué hacer para sumar estos beneficios.

5
Esta es una de las claves de las flexiones

Según la mirada de Bobby Máximus, exluchador de artes marciales, una de las claves que él mismo considera es fundamental para hacer flexiones radica en la bajada. Esta ha de ser suficiente. De hecho, a sus propios alumnos suele aconsejarle que bajen lo que más puedan. Es lo que referimos en párrafos anteriores de no tener miedo a los ejercicios.

Pues, el especialista lo demuestra de esta perspectiva. Sugiere que, en cada repetición, no se cambie la posición y que sea una flexión idéntica a la anterior, es lo que llamamos ritmo y estabilidad. Lo vas a conseguir con el paso del tiempo, pero verás que estarás haciendo una rutina eficiente, con más complejidad, aunque ese esfuerzo valdrá la pena.