Las flexiones son uno de los ejercicios más efectivos que puedes apuntar en tu rutina diaria para empezar a trabajar el cuerpo de una forma sencilla, y con resultados que vas a poder observar en poco tiempo. Y es que, no sólo puedes hacerlo en un gimnasio, ya que desde casa, tienes la posibilidad de iniciar un plan para poner tu cuerpo en movimiento siguiendo los consejos de los profesionales.
La idea de estas técnicas, es que logres una condición adecuada para tus músculos, consigas buena resistencia y definas partes importantes de tu cuerpo como nunca antes lo habías pensado que podrías lograrlo. Te contamos cómo y qué hacer para sumar estos beneficios.
4Posiciones
Siguiendo con el punto anterior, una vez hayas tocado con las palmas de tus manos el suelo, es pertinente que vuelvas a colocar tus manos en la posición inicial. Asimismo, vas a alzar tu cuerpo nuevamente. Esto te servirá de impulso para hacer la siguiente flexión.
Te aconsejamos que lo hagas a tu ritmo mientras vas a adaptándote, no te sobreesfuerces. Es mejor que hagas 5 flexiones muy buenas, a que te mates con 10 repeticiones nefastas que hasta pueden causarte una lesión.