Adara Molinero estaría pensado dar un giro radical a su vida y a su carrera profesional. La ganadora de Gran Hermano VIP podría intentar trabajar como actriz en series de televisión y es que la influencer durante su juventud actuó en varios proyectos y se le ha quedado una espinita clavada.
La ex de Gianmarco no quiere volver a participar en reality shows, aunque ha tenido varias ofertas para hacerlo. Por lo que su decisión ya estaría tomada. A continuación, te desvelamos el nuevo plan de Adara Molinero que dejaría Supervivientes para actuar en series de televisión.
7RODRI FUERTES ES EL CAUSANTE DE ESTE CAMBIO
De no ser por estar saliendo con Rodri Fuertes, Adara Molinero habría aceptado la oferta de Telecinco y habría acabado concursando en Supervivientes 2021. Pero el novio de la madrileña ha sido una gran influencia para vida y ha conseguido la estabilidad emocional que tanto ansiaba.
Rodri Fuertes también es influencer, por lo que ha asesorado a su novia en este mundo para que no se vea salpicada por las polémicas de la televisión. El giro a su carrera sería total si consigue encontrar una oportunidad en el mundo de la interpretación. Adara Molinero tiene como referente a Gloria Camila, que se ha hecho un hueco en la serie diaria «Dos vidas» de La 1. ¿Conseguirá la ganadora de Gran Hermano VIP protagonizar alguna serie de televisión?