Adara Molinero estaría pensado dar un giro radical a su vida y a su carrera profesional. La ganadora de Gran Hermano VIP podría intentar trabajar como actriz en series de televisión y es que la influencer durante su juventud actuó en varios proyectos y se le ha quedado una espinita clavada.
La ex de Gianmarco no quiere volver a participar en reality shows, aunque ha tenido varias ofertas para hacerlo. Por lo que su decisión ya estaría tomada. A continuación, te desvelamos el nuevo plan de Adara Molinero que dejaría Supervivientes para actuar en series de televisión.
4ADARA MOLINERO HA RECHAZADO CONCURSAR EN SUPERVIVIENTES
Aunque Adara Molinero ha tenido una oferta para participar en Supervivientes 2021, la madrileña no ha llegado a un acuerdo con la productora. La influencer sabía que se iba a reencontrar con Gianmarco en la isla y no quería que fuera por cualquier precio. Ella pedía un caché de 20.000€ semanales mientras que la oferta de la cadena apenas llegó a los 12.000€.
La ex de Hugo Sierra se encuentra en un momento de su vida que no le da tanta importancia a aparecer en televisión. Adara Molinero lleva un año saliendo con Rodri Fuertes, con el que coincidió en Gran Hermano 17. Este chico le ha pedido que lo mantenga al margen de la televisión y posiblemente haya sido el causante de que ella quiera dar un cambio tan grande en su carrera…