Adara Molinero estaría pensado dar un giro radical a su vida y a su carrera profesional. La ganadora de Gran Hermano VIP podría intentar trabajar como actriz en series de televisión y es que la influencer durante su juventud actuó en varios proyectos y se le ha quedado una espinita clavada.
La ex de Gianmarco no quiere volver a participar en reality shows, aunque ha tenido varias ofertas para hacerlo. Por lo que su decisión ya estaría tomada. A continuación, te desvelamos el nuevo plan de Adara Molinero que dejaría Supervivientes para actuar en series de televisión.
3EL VARAPALO AMOROSO DE ADARA CON GIANMARCO
Adara Molinero salió de Gran Hermano VIP con un maletín de 100.000€ y un novio nuevo. Su culebrón protagonizó muchas horas de televisión y esto provocó que su madre y el padre de su hijo se convirtieran en concursantes de Supervivientes 2020.
Por otra parte, Adara Molinero estaba fraguando su relación con Gianmarco, pero el confinamiento por la pandemia hizo que el italiano saliera por patas y se marchara a su país natal sin decirle nada a su amada. La madrileña no quiere que su vida sentimental sea la comidilla de todo el país y le va a dar un giro a su imagen pública…