Adara Molinero estaría pensado dar un giro radical a su vida y a su carrera profesional. La ganadora de Gran Hermano VIP podría intentar trabajar como actriz en series de televisión y es que la influencer durante su juventud actuó en varios proyectos y se le ha quedado una espinita clavada.
La ex de Gianmarco no quiere volver a participar en reality shows, aunque ha tenido varias ofertas para hacerlo. Por lo que su decisión ya estaría tomada. A continuación, te desvelamos el nuevo plan de Adara Molinero que dejaría Supervivientes para actuar en series de televisión.
2ADARA MOLINERO REGRESÓ AL CANDELERO CON GRAN HERMANO VIP
Pocos meses después de dar a luz a su hijo, Adara Molinero regresó a la televisión para concursar en Gran Hermano VIP. En esos años, poco se había sabido de su vida, más que había acabado fatal con Pol Badía y que estaba enamoradísima de Hugo Sierra.
Sin embargo, la madrileña mostró en el reality que no todo en su vida era de cuento de rosas y su relación estaba pasando por un bache. Ella empezó a mirar a Gianmarco con otros ojos y se empezó a ilusionar con empezar una relación con el italiano. Esta historia de amor la convirtió en la favorita del concurso y el publicó la votó como la ganadora de la edición, pero Adara Molinero sufrió un desengaño amoroso enorme…