El décimo episodio de la serie documental de Rocío Carrasco ha sido muy revelador. La ex de Antonio David ha puesto en el punto de mira el papel de Olga Moreno como cómplice y la ha atacado con dureza. De hecho, cuestiona que se venda como una madre coraje cuando ha ayudado a que le quiten a sus hijos.
Rocío Carrasco no ha dejado títere con cabeza y ha dado su versión sobre sucesos que fueron muy comentados en televisión siendo totalmente opuesto a los que en su día contó Antonio David. A continuación, te mostramos las duras palabras que le ha dedicado Rocío Carrasco a Olga Moreno.
6LA VERSIÓN DE ROCÍO CARRASCO
Rocío Carrasco asegura que no sabía que su hijo iba a estar en el juzgado y que no lo vio al entrar a la sala, ya que llegó un poco tarde para no coincidir con Antonio David. Pero a la salida sí que lo vio. El niño estaba sentado con Olga Moreno en el pasillo. Ella en cuanto vio que Rociíto salía empezó a darle besos y a girarle la cara para que no viera a su madre.
Entonces, Rocío Carrasco tuvo un arrebato de ir a donde estaban ellos. La ira se apoderó de ella y quería plantarle cara a Olga Moreno, pero su abogado la pilló a tiempo y evitó que pudieran llegar a las manos en presencia del niño. Para la hija de Rocío Jurado lo tenían todo montado para montar un escándalo en los pasillos del juzgado.