Tanto iOS como Android se llevan el protagonismo en el gusto de los fanáticos que buscan un buen sistema operativo. Para el caso de los videojuegos, ya a estas alturas hay muchísimos avances que han puesto a valer a los móviles muy por encima de las consolas portátiles. Y que, no es necesario que exista una dependencia a la consola. Con el simple hecho de apuntarse al teléfono, es posible tener una experiencia gratificante a la hora de sumar un título.
De hecho, mientras más avanzan los móviles, el rendimiento suele ser mayor y más atractivo para las personas. Si bien es cierto que, el universo de los videojuegos no se ha quedado rezagado, en el tema de los costos para el público, ha implicado que con el teléfono sea más sencillo aprovechar juegos de calidad sin necesidad de tener la consola. Todo esto debido a la adaptabilidad a estos sistemas electrónicos que la gente siempre usa.
5Clash of Clans
Clash of Clans es otro de los videojuegos que tiene cabida en iOS y Android. Este ha visto aumentar su fama de una forma impresionante. Desde que llegó al mercado en el año 2012, la propuesta desarrollada por Supercell, se ha ubicado dentro de los juegos de estrategias favoritos de las personas.
Su éxito nadie lo puede poner en duda. Porque aún cuando posee años haciendo de las suyas, todavía sigue liderando el listado de los juegos gratuitos más populares y descargados. Ha sumado más de 50 millones de descargas y casi 55 millones de opiniones de los usuarios. Desde el mundo de las consolas, no hay ningún título que pueda acercarse a esta acogida que termina de poner en claro que los juegos en móviles son los más solicitados.