La grasa abdominal se ha convertido en uno de los grandes escollos de los practicantes de una dieta. Y es que, el hecho de tener una barriga desproporcionada y con unos kilos demás pone a todos en apuros. Sin embargo, no basta solamente con comer bien y llevar una rutina de ejercicios. Porque cuando se trata de apuntarse a un estilo de vida saludable, hay que considerar que el cuerpo también necesita revisión periódica por parte de los especialistas.
Todo esto, con el fin de que evalúe que no estés pasando por otros problemas que te estén llevando a aumentar grasa en tu abdomen como nunca antes los habías notado. Hoy, te diremos cuáles son los tipos de barrigas, las causas y algunos tips para que la bajes ganando salud y sin estresarte tanto.
4Qué es una barriga cervecera
A todos nos queda claro que la barriga cervecera es otro tipo de grasa abdominal que se ve con mucha regularidad. Los hombres son los que más suelen pasar por este desafío, aunque las damas tampoco se quedan atrás.
El consumo exacerbado de alcohol, trae como consecuencia descontroles en el metabolismo. No solo daña a los órganos vitales, sino que es el punto de partida para que las personas consuman más alimentos que antes.
La cerveza no es la que te hace engordar, más bien ocasiona que tus hormonas estén desequilibradas, y se viene el aumento de peso. Tienes que comer alimentos con proteínas, frutas y, por su puesto, minimizar el alcohol. Es una muerte lenta para tu salud en general.