¿Te gusta la tortilla de patatas? ¿Qué nos dirías si te dijésemos que puedes prepararte una en menos de un minuto? ¿Y si te contásemos que al propio Ferrán Adriá le gusta tanto que se hace una a la semana? Ahora sí que empiezas a prestarnos atención…
Y es que con los ritmos de vida que llevamos hoy en día hay día que muchas veces no llegamos ni para cocinarnos algo en condiciones. Por eso, la increíble receta que hoy te traemos en QUÉ! puede salvarte de más de un apuro. ¡Un minuto y listo! ¿Qué más puedes pedir?
5EL TRUCO SON LAS PATATAS CHIPS
Lógicamente, ¿cómo ibas a tardar menos de un minuto en preparar esta receta si tuvieras que pelar las patatas, cortarlas, freírlas, etc…? Todo este paso se obvia al incluir en la receta unas patatas fritas de bolsa, las típicas chips de toda la vida.
“Adrià recomienda utilizar papas fritas de bolsa (él las llama ‘patatas chips’ en el libro) y huevos de la mejor calidad posible, aunque la receta funciona con cualquier tipo de papas que tengas en casa, incluso si tienen algún sabor”, especifica The New York Times.