Coca-Cola es una bebida que es de las favoritas alrededor de todo el mundo para acompañar las deliciosas comidas con su increíble sabor y el gas que te brinda una sensación placentera, pero el refresco no es una bebida tan inofensiva como parece, y tiene altos riesgos para la salud que muchas personas desconocen y la beben con mucha frecuencia y demasiadas cantidades.
7¿Causan algún daño en la salud los endulzantes de la Coca-Cola?
Es muy conocido que en los refrescos se encuentran grandes cantidades de endulzantes artificiales, los cuales afectan nuestro sistema inmunológico, y este es incapaz de reconocerlos. Finalmente, estos endulzantes terminan afectando los mecanismos que se encargan del correcto funcionamiento de nuestro cuerpo e incrementan el antojo por estas sustancias.
Uno de los endulzantes artificiales que más se usa en las bebidas azucaradas es el Aspartamo, el cual provoca en nuestro cuerpo sensaciones de ansiedad, migrañas y depresión y hasta contribuye a la obesidad, dificulta a tu respiración haciendo que sea mucho más laboriosa y pesada la tarea de inhalar y exhalar.