Coca-Cola: esto es lo que pasa a tu cuerpo si dejas de tomarla un mes

-

Coca-Cola es una bebida que es de las favoritas alrededor de todo el mundo para acompañar las deliciosas comidas con su increíble sabor y el gas que te brinda una sensación placentera, pero el refresco no es una bebida tan inofensiva como parece, y tiene altos riesgos para la salud que muchas personas desconocen y la beben con mucha frecuencia y demasiadas cantidades.

6
¿Qué le sucede a los niños si comienzan a ingerir Coca-Cola?

Absolutamente, no hay un refresco que sea recomendado para que los niños consuman, ya que debido al alto nivel de azúcar que se encuentra en los refrescos los pequeños acaban volviéndose adictos a esa bebida y dejarán de querer consumir otros líquidos que sí requieren y son beneficiosos para ellos, como la leche y el agua, que ayudan a que los niños crezcan y fortalecen cada uno de los huesos de su cuerpo.

Un estudio reciente demostró que todos los niños que consumen Coca-Cola de manera diaria y repetidas veces al día sufren de un severo sobrepeso. Son incontables todos los casos de niños con sobrepeso que se encuentran en el país de México y Estados Unidos.