Coca-Cola es una bebida que es de las favoritas alrededor de todo el mundo para acompañar las deliciosas comidas con su increíble sabor y el gas que te brinda una sensación placentera, pero el refresco no es una bebida tan inofensiva como parece, y tiene altos riesgos para la salud que muchas personas desconocen y la beben con mucha frecuencia y demasiadas cantidades.
3En el cuerpo
El cuerpo empieza a perder inflamación, ansiedad, fatiga y nerviosismos, que son síntomas causados por el azúcar que se encuentra en la bebida gaseosa que tanto se consume alrededor de todo el mundo en grandes cantidades, desde niños pequeños hasta por personas de edad avanzada.
Cuando ya tienes unos meses de haber abandonado el refresco por completo, notarás cómo rápidamente empiezas a perder kilos sin haber realizado ejercicio nunca y tu composición corporal mejorará. Cuando consumimos Coca-Cola, el calcio que se encuentra en nuestros huesos se pierde por toda la cantidad de ácido fosfórico, un ingrediente que se encuentra en el refresco y causa que no se pueda realizar correctamente la absorción del calcio en los huesos.