Coca-Cola es una bebida que es de las favoritas alrededor de todo el mundo para acompañar las deliciosas comidas con su increíble sabor y el gas que te brinda una sensación placentera, pero el refresco no es una bebida tan inofensiva como parece, y tiene altos riesgos para la salud que muchas personas desconocen y la beben con mucha frecuencia y demasiadas cantidades.
1México es el máximo consumidor
El país de México es el que a nivel mundial tiene un mayor consumo de Coca-Cola y distintas bebidas azucaradas que el resto de los países del mundo.
La Organización Mundial de la Salud, mejor conocida como la OMS, reveló unos resultados de una encuesta en la cual se demostró que un ciudadano mexicano promedio consume unos 163 litros de refresco, lo que son 466 mililitros diarios, 1,3 latas de 355 mililitros al día y unas 459 latas al año, algo impactante.
Algo que muchas personas ignoran o conocen son los daños que te produce la Coca-Cola en tu cuerpo y tu salud. Por eso, es importante que continúes leyendo y los conozcas para así comenzar a cuidar más de ti y tu familia limpiando tu cuerpo de esta bebida gaseosa azucarada que es como un veneno para las personas y sus órganos. Se ha podido comprobar lo que pasa cuando dejas de beberla por un año.