Durante los años 80, en la moda de los ejercicios de aerobic para mantenernos en formas, llego un programa con ese estilo que logro captar la atención de la teleaudiencia de los Españoles de la época, donde nos presentaban a una joven llamada Eva Nasarre, uno de los rostros televisivos que arrasaron en los 80, que aun sin experiencia, logro calar en el gusto y preferencia de muchos.
Pero que ha sido de la vida de ella para estar en silla de rueda actualmente.
4¿De qué se trató este programa que lanzó a Eva Nasarre, a la fama?
Puesta a punto, como así se llamaba este programa que presentaba a una Eva Nasarre, que dirigía y monitoreaba los ejercicios de aeróbic así como también animaba a los televidentes a seguir la rutina de ejercicios simultáneamente a un grupo de gimnastas. Aun con su poca experiencia en televisión la joven logro actuar con mucha naturalidad y profesionalismo, convirtiéndose así en un rostro muy popular.
Convirtiendo así, en el segundo programa de más audiencia del canal e incluso para el año de 1985, el programa de Eva Nasarre fue cambiado a las mañanas en conjunto dentro del programa Buenos Días de TVE, con el nombre de En marcha, pero para el año 1986 fue sacado de la programación. Después de ello se casó con Chema Álvarez, divorciándose en 1998.