El pasado 29 de marzo, Xiaomi cumplió con lo que había prometido e hizo su gran lanzamiento en el que conocimos el Xiaomi Mi 11 Pro, el cual no vino solo, pues también presentaron de forma oficial al Xiaomi Mi 11 Ultra, el terminal con más potencia de la familia Mi 11 hasta ahora.
Se trata de un smartphone que presume de un módulo de cámara de gran tamaño y una potencia de primera línea. Un terminal que acaba de llegar al mercado para conquistar la gama alta de la telefonía. No hace mucho que conocimos el Xiaomi Mi 11, y como era de esperar, la mayor parte de las mejoras se las ha llevado el nuevo modelo Ultra. Te contamos todo sobre este nuevo terminal.
4El módulo de cámaras del Xiaomi Mi 11 Ultra
Si hay algo que ha destacado en el nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es su módulo de cámaras. En la parte trasera del terminal podemos apreciar que hay un módulo de grandes dimensiones, el cual además sobresale del teléfono más que ningún otro que ya hayamos visto. Esto se debe a que tiene tres inmensos sensores de cámara. Su segunda pantalla de 1,1 pulgadas también tiene que ver con este exceso de volumen tan poco habitual.
El sensor principal del Xiaomi Mi 11 Ultra es el Samsung ISOCELL GN2 de 50 megapíxeles con un tamaño de 1/ 1,12 pulgadas. Después tenemos el ultra gran angular, es un Sony IMX586 de 48 megapíxeles y tiene un campo de visión de 128 grados. Para terminar tenemos un teleobjetivo Sony IMX586 de 48 megapíxeles, con un zoom óptico 5x, híbrido 10x y zoom digital hasta 120x. A esto se le añade la estabilización óptica de imagen en las tres cámaras, y en cuanto a su cámara frontal viene con un sensor de 20 megapíxeles y lente de apertura f/2.2.