Definitivamente el mundo de las Wags es muy popular y en el fútbol causa un gran revuelo por las hermosuras hay. Una de las principales es Pilar Rubio, pues la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mantiene una relación desde hace muchos años con Sergio Ramos. La popularidad de la madrileña ha crecido mucho; porque a pesar de aparecer desde hace varios años en la televisión, su relación con el jugador del Real Madrid la ha ayudado mucho en su carrera. Aunque está más que claro que eso ha sido solo algo extra, esto debido a que es su carisma y su extraordinario belleza las que le han dado el impulso necesario para triunfar en las redes sociales.
Obviamente que su carrera ha ido en ascenso gracias a su Instagram, pues allí además de compartir sus entrenamientos o algunos momentos familiares, también los llena de muchos posados sensuales que hacen elevar la temperatura en toda la Internet. Claro que tiene montones de los cuales se peuden sacar varios favoritos, pero eso tardaría años; todo por la calidad y la belleza que tiene en sus fotos. Sus instantáneas muestran un cuerpazo digno de admirar y eso algo que ella sabe, por eso lo aprovecha al máximo al compartirlo con todos sus seguidores en el planeta. No importa el atuendo que sea, ella luce con su hermosura y nadie puede negarlo.
5Un cuerpazo demasiado sexy
Claro que Pilar Rubio tiene muchas formas en las que puede mostrar toda esa sensualidad que posee. El estilo que tiene le permite aparecer ataviada con las piezas más fenomenales que se puedan imaginar; pero con todas se esplendida, aunque tiene una que la hace lucirse más que las otras: los bikinis. En el verano y durante la época vacacional, las playas y las piscinas son lugares donde se le puede ver muy a menudo y allí en bikini no deja de repartir erotismo. Con su figura escultural se vuelve un imán de miradas y no es para menos dada lo espectacular que se ve. Aquí se puede apreciar una prueba de eso, pues está en la piscina con un bikini plateado que le queda tan apretado que su anatomía queda en evidencia. Un cuerpazo de ensueño que siempre se ve bien.