Definitivamente el mundo de las Wags es muy popular y en el fútbol causa un gran revuelo por las hermosuras hay. Una de las principales es Pilar Rubio, pues la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mantiene una relación desde hace muchos años con Sergio Ramos. La popularidad de la madrileña ha crecido mucho; porque a pesar de aparecer desde hace varios años en la televisión, su relación con el jugador del Real Madrid la ha ayudado mucho en su carrera. Aunque está más que claro que eso ha sido solo algo extra, esto debido a que es su carisma y su extraordinario belleza las que le han dado el impulso necesario para triunfar en las redes sociales.
Obviamente que su carrera ha ido en ascenso gracias a su Instagram, pues allí además de compartir sus entrenamientos o algunos momentos familiares, también los llena de muchos posados sensuales que hacen elevar la temperatura en toda la Internet. Claro que tiene montones de los cuales se peuden sacar varios favoritos, pero eso tardaría años; todo por la calidad y la belleza que tiene en sus fotos. Sus instantáneas muestran un cuerpazo digno de admirar y eso algo que ella sabe, por eso lo aprovecha al máximo al compartirlo con todos sus seguidores en el planeta. No importa el atuendo que sea, ella luce con su hermosura y nadie puede negarlo.
3Luce genial a la hora de entrenarse
Una de las aficiones más fuertes que tiene Pilar Rubio es la de entrenarse de forma constante. Esto es un hábito que tiene que le encanta y que disfruta mucho compartirlo con sus admiradores; esto se nota al punto de que cuando estuvo embarazado nunca paró de entrenarse y de enseñar como iba su avance por las redes sociales. Sin embargo, a la influencer también le gusta mucho compartir como va con sus entrenamientos, por eso a menudo se ve fotos de ella en el gimnasio. Aquí se nota que está lista y demasiado hermosa; esto al verla con ese top azul, que muestra un escote fantástico, y unos pantalones muy coloridos que hacen juego. Esas curvas son la sensación y ver cuando se entrena esa algo que fascina a sus seguidores.