Definitivamente el mundo de las Wags es muy popular y en el fútbol causa un gran revuelo por las hermosuras hay. Una de las principales es Pilar Rubio, pues la colaboradora de ‘El Hormiguero’ mantiene una relación desde hace muchos años con Sergio Ramos. La popularidad de la madrileña ha crecido mucho; porque a pesar de aparecer desde hace varios años en la televisión, su relación con el jugador del Real Madrid la ha ayudado mucho en su carrera. Aunque está más que claro que eso ha sido solo algo extra, esto debido a que es su carisma y su extraordinario belleza las que le han dado el impulso necesario para triunfar en las redes sociales.
Obviamente que su carrera ha ido en ascenso gracias a su Instagram, pues allí además de compartir sus entrenamientos o algunos momentos familiares, también los llena de muchos posados sensuales que hacen elevar la temperatura en toda la Internet. Claro que tiene montones de los cuales se peuden sacar varios favoritos, pero eso tardaría años; todo por la calidad y la belleza que tiene en sus fotos. Sus instantáneas muestran un cuerpazo digno de admirar y eso algo que ella sabe, por eso lo aprovecha al máximo al compartirlo con todos sus seguidores en el planeta. No importa el atuendo que sea, ella luce con su hermosura y nadie puede negarlo.
2En lencería tiene otro nivel
Entre los atuendos con los que más suele destacar Pilar Rubio es obvio que las piezas de lencería son de las favoritas de todos sus admiradores. La sensualidad y el erotismo son características que esparce de forma natural la madrileña; no obstante, cuando usa un body o deja ver mucha partes de su cuerpo con piezas sexys de lencería, la verdad es que su hermosura alcanza niveles nunca antes vistos. Uno de los mejores ejemplos de eso lo dio el día de su cumpleaños, cuando regaló a todos su admiradores una foto de ella con ese body negro y rojo, con esas medias negras, que realmente la hicieron lucir muy sexy. Tanta sensualidad no puede caber en un solo ser, pero ella demuestra en cada foto que eso es más que posible.