Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más populares que ha aparecido en la televisión. Se ha convertido en un emblema para a la audiencia, y todavía en la actualidad sigue siendo disfrutada como la primera vez. Tiene un éxito que nadie lo puede poner en duda, y desde que hizo aparición en el año 2003, podemos decir que vino para quedarse.
Una trama envolvente, llena de momentos de risa, tensión, ese todo incluido que la gente ha apreciado de esta producción. El día de hoy, hablaremos de lo que ha sido del abuelo de las protagonistas. Seguramente lo recuerdas por su pintoresco personaje que enganchó de principio a fin, aun cuando se tuvo que enfrentarse a muchas maldades de los antagonistas.
5La fama de Jorge Cao luego de Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes le sirvió de trampolín para Jorge Cao. Si bien estaba teniendo implicaciones en la televisión donde demostraba ser uno de los mejores, tuvo que mostrar el triple para convencer a los creadores de esta telenovela.
Pese a ello, lo que dejó en pantalla fue impresionante. Su fama fue creciendo aún más, y en el mundo de las artes no era un desconocido, sino que era definido como uno de los abuelos más queridos de la televisión. Esto le permitió que otros productores lo vieran con buenos ojos, y llegó a El laberinto, A corazón abierto o Amores de mercado.