Sandra Crespo saltó a la fama tras participar en la sexta edición de Gran Hermano. Su paso por los platós para comentar los entresijos del reality le permitió conocer a otro invitado recurrente de los programas del corazón. Entre bambalinas se enamoraron y vivieron una historia de amor que ha durado más de 10 años.
Pero la ex concursante de GH 6 decidió cortar por lo sano y poner en conocimiento de la justicia todo lo que había vivido en el seno de la relación. A continuación, te mostramos la vida actual de Sandra Crespo, de Gran Hermano a vivir un infierno de violencia que no acaba.
6SANDRA VIVE ATEMORIZADA Y TEME QUE SU EX TOME REPRESALIAS
A pesar de todo, Sandra Crespo confía en la justicia y espera que la sentencia de la demanda por malos tratos establezca medidas que la protejan de su expareja. Y es que Jesús González también ha colgado amenazas por las redes sociales, y la ex concursante de Gran Hermano teme que cualquier día haga algo más grave.
El ex chófer de Isabel Pantoja escribió esto su cuenta de Facebook: «Empieza la guerra. Cuando pase todo, viviréis el mayor infierno de vuestras basuras vidas. La primera, sin coche. La segunda, sin dinero. La tercera, ni te hicieron caso. La cuarta, sin casa. La quinta, a currar, tu condena eres tú«. Pero el magistrado no considera que estas palabras estén dirigidas a Sandra Crespo, por lo que no lo ha condenado por estos hechos.