Sandra Crespo saltó a la fama tras participar en la sexta edición de Gran Hermano. Su paso por los platós para comentar los entresijos del reality le permitió conocer a otro invitado recurrente de los programas del corazón. Entre bambalinas se enamoraron y vivieron una historia de amor que ha durado más de 10 años.
Pero la ex concursante de GH 6 decidió cortar por lo sano y poner en conocimiento de la justicia todo lo que había vivido en el seno de la relación. A continuación, te mostramos la vida actual de Sandra Crespo, de Gran Hermano a vivir un infierno de violencia que no acaba.
5EL INFIERNO QUE VIVIÓ LA EXCONCURSANTE DE GRAN HERMANO
En el vídeo que recoge el altercado de Jesús González con la Policía se escucha perfectamente como amenaza a su hija y a Sandra Crespo: «Ya lo pagarás. Mira cómo tienen a la niña los puercos esos. La voy a matar un día«.
Pero el juez de instrucción ha dictaminado que esas palabras no constituyen un delito y no tienen trascendencia penal, ya que estarían enmarcadas dentro de la discusión entre el padre y la hija. Sandra Crespo demandó a su expareja por injurias y amenazas, pero ha sido absuelto aunque las pruebas sean contundentes. La ex concursante de Gran Hermano va a recurrir esta decisión y considera que esto es un escándalo.