Sandra Crespo saltó a la fama tras participar en la sexta edición de Gran Hermano. Su paso por los platós para comentar los entresijos del reality le permitió conocer a otro invitado recurrente de los programas del corazón. Entre bambalinas se enamoraron y vivieron una historia de amor que ha durado más de 10 años.
Pero la ex concursante de GH 6 decidió cortar por lo sano y poner en conocimiento de la justicia todo lo que había vivido en el seno de la relación. A continuación, te mostramos la vida actual de Sandra Crespo, de Gran Hermano a vivir un infierno de violencia que no acaba.
4JESÚS GONZÁLEZ CONDUCÍA SU COCHE SIN CARNÉ
Los hechos probados de una de las denuncias que le interpuso Sandra Crespo demuestran que Jesús González conducía su coche sin puntos en el carné con sus 3 hijos en los asientos de atrás. El exchófer de Isabel Pantoja fue detenido en un control por la Policía Local. Jesús comenzó a discutir con los agentes y después con su hija mayor, que grabó toda la escena con su teléfono móvil.
Y es que la niña le había contado a su madre que su padre le estaba llevando en el coche aunque no tuviera el carné en vigor. Esto hizo que Sandra Crespo pusiera los hechos en conocimiento de la Policía, cosa que indignó a Jesús González y lo pagó con su hija: «No tienes vergüenza. Me pareces tan absurda, tan patética, qué asco. Mira lo que has hecho a tu padre. Qué horror de niña. Qué asco. No te preocupes, que ya se lo quitaré a tu madre del pienso y de todo«.