Drogas, juego y desamor: el triste pasado de Antonio Canales

-

Su paso por Supervivientes 2021  ha puesto a Antonio Canales en el ojo de mira de Mediaset. Al efecto mediático que provocaron sus declaraciones sobre Rocio Carrasco y su marido Fidel Albiac se suma ahora su paso por Sábado Deluxe. El bailarín habló con Jorge Javier Vázquez sobre la peor etapa de su vida, en la que estuvieron presentes adicciones tan importantes como la droga y el juego.

5
Un momento trascendental consiguió que Antonio Canales recapacitara y pidiera ayuda

En un momento dado, Antonio Canales consiguió hacerse consciente de su situación y decidió pedir ayuda. Afortunadamente no había llegado demasiado lejos: «No llegó al mes, porque el doctor me aconsejó que podía estar en cualquier lugar mientras tuviéramos una sesión por semana«.

El darse cuenta fue para Canales un momento trascendental, coincidió con el paso de una procesión por delante de su casa, hecho que le llevó a reflexionar sobre su vida. «Con 41 o 42 años llegué a tocar el infierno con los dedos pero no me quedé en él” .El bailarín reflexionaba: «Uno cae sin darse cuenta, estás todo el rato huyendo de ti y lo pierdes todo. Todo lo que has construido lo destrozas en un momento, tiré toda mi vida por un desagüe«.