Su paso por Supervivientes 2021 ha puesto a Antonio Canales en el ojo de mira de Mediaset. Al efecto mediático que provocaron sus declaraciones sobre Rocio Carrasco y su marido Fidel Albiac se suma ahora su paso por Sábado Deluxe. El bailarín habló con Jorge Javier Vázquez sobre la peor etapa de su vida, en la que estuvieron presentes adicciones tan importantes como la droga y el juego.
4Antonio Canales cayó en las drogas y en el juego llegando a derrochar una fortuna
Él mismo confesaba que ya no le importaba ni siquiera bailar. Cayó en el consumo abusivo de las drogas y también en el juego. Gastaba una fortuna, pero afortunadamente aún contó con la ayuda de su padre y de su mujer: «Llevaba una vida terrible entre drogas, no quería bailar, empecé a ir a los casinos donde me tuve que denunciar para que no me dejaran pasar… y aún así derroché una fortuna, tenía a tres gestorías llevándome los asuntos. No lo perdí todo porque mi mujer y mi padre me fueron quitando cosas para luego poder recuperarlo«.
Paradójicamente, su crisis personal no iba en paralelo a su momento profesional. El bailaor explica que en aquellos momentos su compañía de baile funcionaba muy bien, incluso llegaban a facturar entre 5 y 6 millones de euros al año. Y, gracias a su familia consiguió no perderlo todo:”No lo perdí todo y todo lo que vendí me lo fueron recuperando, pero me he gastado una fortuna».