Antonio David Flores ha cavado su propia tumba en el medio televisivo. Quien hace años llegaba a las filas de Sálvame, y se convirtiera en uno de los colaboradores más recurrentes el plató de las tardes ha visto cómo su carrera se ha venido abajo. En Mediaset, que fue su casa durante tiempo han dejado de quererlo. Más bien, Telecinco ha sido la principal ventana de su exesposa para contar todo el sufrimiento que tuvo que pasar en manos del Guardia Civil, de quien nadie pensaba era esa clase de persona.
Y es que, con el avance del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, hemos podido conocer la vida tan dura de Rocío Carracos y que aguantó hasta que pudo. Son tantos datos que han salido a la luz pública de esta familia que todo pica y se extiende. La actual pareja de Fidel Albiac tiene el apoyo de muchas estrellas, pero algo muy contrario sucede con el papá de sus hijos, quien se resume en pocos amigos. Casi los puede contar con una mano y le sobran dedos.
4Qué ha dicho Matamoros en su regreso
Se sabe que el plato principal de Sálvame es el documental de Rocío Carrasco. Luego de haber estado de reposo tras haber dado positivo al Covid, el colaborador no perdió tiempo en ponerse a tono con el tema. Ha dejado en evidencia que Antonio David Flores cuenta con su defensa.
A su juicio, hay muchas declaraciones que ha dicho Carrasco que lo hace durar y por ese motivo no inclina su balanza hacia el lado de la presentadora. «Ojalá, y lo digo con el corazón en la mano, podamos entender esa dejadez de su función como madre», ha sido uno de los comentarios.
Recordemos que, en el capítulo 10 de la proyección, Rocío habló de su hijo, y del chantaje que el padre tenía con el pequeño para que terminara odiando a su mamá.