Antonio David Flores ha cavado su propia tumba en el medio televisivo. Quien hace años llegaba a las filas de Sálvame, y se convirtiera en uno de los colaboradores más recurrentes el plató de las tardes ha visto cómo su carrera se ha venido abajo. En Mediaset, que fue su casa durante tiempo han dejado de quererlo. Más bien, Telecinco ha sido la principal ventana de su exesposa para contar todo el sufrimiento que tuvo que pasar en manos del Guardia Civil, de quien nadie pensaba era esa clase de persona.
Y es que, con el avance del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, hemos podido conocer la vida tan dura de Rocío Carracos y que aguantó hasta que pudo. Son tantos datos que han salido a la luz pública de esta familia que todo pica y se extiende. La actual pareja de Fidel Albiac tiene el apoyo de muchas estrellas, pero algo muy contrario sucede con el papá de sus hijos, quien se resume en pocos amigos. Casi los puede contar con una mano y le sobran dedos.
2Una sola defensa en Sálvame
Nadie quiere mojarse las manos en la polémica que ha desencadenado la proyección audiovisual de Telecinco. Y, si bien es Rocío la que se ha llevado el protagonismo, Antonio David Flores no se ha quedado atrás.
A pesar de que su carrera está en declive, y sin mucho por hace para tomar aire y salir adelante. Ha ido cogiendo esa importancia que le han estado dando en el documental para seguir apareciendo en los titulares.
De hecho, muchos sostienen que ya basa de hablar de él, porque prácticamente se está lucrando. Y, aunque todos pensamos que los trabajadores de Telecinco están en su contra, todavía tiene un defensor que hasta ahora no le ha escupido la cara como sí lo han hecho los colaboradores del programa de las tardes, porque los ha decepcionado a todos.