The Dancer era una de las grandes esperanzas de TVE para remontar el vuelo, pero los datos de audiencia no han sido los esperados. El talent show de baile se la ha pegado con todo el equipo… y parte de la culpa la podría tener Lola Indigo, que tendría ya más de un pie fuera de la cadena pública.
Si bien Fremantle, la productora de The Dancer ha exportado a España otros formatos televisivos exitosos como Got Talent o Mask Singer, lo cierto es que con el programa de Lola Índigo, Miguel Ángel Muñoz y Rafa Méndez no lo está consiguiendo. El concurso ha tenido un escaso atractivo para el espectador y desde TVE ya se están planteando la solución para todo esto.
3LOS LAMENTABLES DATOS DE AUDIENCIA DE THE DANCER
A pesar de que TVE anunció a bombo y platillo la creación del concurso, que era una de sus grandes esperanzas y quizá la apuesta más fuerte de la actual temporada de primavera, lo cierto es que la apuesta no ha salido como se quería y los datos de audiencia recabados hasta la fecha han sido paupérrimos.
Si bien son similares a otros formatos de TVE como Estoy vivo o Cuéntame, lo cierto que estas otras dos producciones sí que tienen un gran ratio de espectadores, al menos, en la plataforma bajo demanda del ente público. Con The Dancer muy poca gente suele meterse a ver un capítulo repetido.