Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan. Tertulianos como Kiko Hernández o Kiko Matamoros tienen imagen de ser fuertes pero no se libran de padecer enfermedades como todos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.
En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores del espacio de las tardes, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar el caso de Kiko Hernández y otros colaboradores de Sálvame que conviven con enfermedades y no lo sabes.
3ANTONIO MONTERO CONFESÓ QUE HABÍA SUPERADO UN CÁNCER
Antonio Montero desveló que había tenido un tumor maligno en la pierna, pero que lo había mantenido en secreto. El colaborador de Sálvame habló sobre la importancia de auto explorarse para encontrar estos bultos en una fase temprana. El paparazzi se encontraba en la playa dándose crema solar y fue ahí cuando se encontró un bulto sospechoso en su pierna.
En un primer momento no le dio ninguna importancia, pero cuando pasó el verano llamó a su médico y este le dijo que había que extirparlo cuanto antes. Tras extraerle el bulto, le realizaron una biopsia y detectaron que era un tumor maligno. Antonio Montero tuvo que someterse a varias sesiones de radioterapia, y a la vez, seguía acudiendo a su puesto de trabajo en Sálvame. Según afirma el propio fotógrafo, no estaba preocupado porque no le tiene miedo a la muerte. Afortunadamente, el tratamiento salió bien y Antonio Montero está totalmente recuperado.