Dese hace unos días el interés en el Sevilla FC ha crecido mucho y todo porque el nombre de Sergio Ramos ha aparecido de la nada en su radar. No solo es por el hecho de la buena temporada que han hecho, pues lucharon por LaLiga Snatander casi hasta el final; más bien es que el conjunto hispalense se ha sumado a esos equipos que aspiran a llevarse al de Camas ahora que ha finalizado la temporada. Sin haber disputado ni un minuto ante el Villarreal, el jugador andaluz parece que vivió sus últimos momentos en el Real Madrid; esto debido a que con el final de su contrato cada vez más cerca, se ve más claro que no renovará su contrato.
Los rumores del posible regreso de Sergio Ramos al equipo hispalense se han avivado gracias a la reunión de Monchi, director deportivo de la escuadra sevillana, y Rene Ramos, hermano y agente del defensor. Allí se habló de las prontitudes que tendría de volver al Sevilla y de como va el asunto de su renovación. La respuesta no habría sido para nada negativa; sin embargo, si que habrían muchos problemas para que ese retorno se hiciera realidad. Algunos medios afirman que el Sevilla solo le pagaría cuatro millones de euros y ese sería el primer escollo, pues su ficha es mucho más alta; a eso habría que sumar la polémica con respecto a su salida del equipo andaluz, su pleito con parte de la afición y los problemas que le ha traído a la familia del jugador firmar con el Madrid. El fichaje tendría muchas voces en contra.
3Su familia lo ha pasado mal todos estos años
Sevilla es su tierra natal, pero allí no es reconocido como se debe. Pese a que en múltiples ocasiones ha dicho que el equipo de su corazón es la escuadra hispalense y se siente muy orgulloso de ser sevillano, nadie recuerda eso y lo siguen viendo como ese traidor que huyó cuando tenía 19 años. Durante todo ese tiempo su familia ha sufrido las consecuencias de esa decisión, pues los aficionados más crueles meten en el mismo saco los familiares del defensor y no los han dejado en paz ni un instante.
Para ningún miembro parece haber piedad, pues su madre recibe insultos cada vez que Sergio Ramos juega en el Sánchez-Pizjuán; junto a ella, también su esposa, Pilar Rubio, y sus hijos, no paran de recibir malos tratos y malas palabras cuando visitan Sevilla, pues los fanáticos pagan sus frustraciones con ellos; y es que hasta su abuelo tuvo que dejar de ir al estadio, pues cada vez que iba lo increpaban y lo insultaban por la salida de su nieto con destino a Madrid.
Realmente ha sido muy difícil para todos y con un ambiente así parece imposible que un regreso del crack puede fraguarse para la próxima temporada. Equipos como el Manchester United y el PSG parecen ser los destinos más factibles y aunque el de Camas prefería no salir de España, si que es consciente que con tantos problemas el Sevilla está casi descartado. Aunque Monchi podría intentarlo, la afición no lo quiere y mucho tendrá que hacer para cambiar esa situación.