Por qué deberías dejar de ver Estoy vivo desde ya

-

Televisión Española no ve luz con Estoy vivo. La novela policíaca estrenada en el año 2017 ya tiene 4 temporadas en su haber. Curiosamente esta última ha mostrado la peor de las facetas desde que llegó al mercado. Una producción que, si bien en sus inicios arribaba con esa mezcla ciencia ficción, costumbrismo y elementos propios de los thrillers, hoy en día ha caído en un profundo abismo que implica que dejes de verla.

La pieza no es que está mal conceptualmente hablando, porque sus giros dramáticos podrían decirse que están bien estructurados. Sin embargo, lo más importante que es el enganche pareciera estar bastante lejos de las expectativas de la propia producción.

Es importante señalar que, últimamente, la apuesta de cocteles de géneros ha sido el salvavidas de diversos títulos. Pero, en esta oportunidad, las cosas se les han ido en contra y luce como una pérdida total que puede estar diciendo adiós muy pronto.

6
Los personajes no enganchan

Estoy vivo no ha movido bien sus piezas. Esta destinada al abandono del público, y ya lo están sufriendo. Por eso, es que se pide su cancelación. Por ejemplo, si no la disfrutas, realmente te estarás ahorrando tu tiempo, seguro te endulzaron de que había nuevos personajes o actores. Pero han llegado y no se les ha visto un aporte significativo.

Se han quedado muy vacíos, sin fundamento narrativo, y sin un factor que te haga quedarte a verla entera. Adriana es una de las policías nuevas. Esta se ve atraída por Mikel, quien también es nuevo. Arribó un comisario, pero nada importante como para salvar a la serie de televisión.