Netflix lo prometió y está cumpliendo con películas para 2021 con al menos un estreno semanal. Esta historia “La Mujer en la Ventana”, que está basada en la novela de A.J Finn, nos ha dejado con muchísimas preguntas en la cabeza luego de haber visto el thriller que Netflix nos mostró, como cuál es el bando verdadero del gato punch, quién de todos es el asesino.
Todo lo que nos quedó muy claro es que Amy Adams al final no estaba tan loca como todos creíamos al principio, por eso es uno de los estrenos de mayo que tienes que marcar en tu agenda.
8Aparentemente no tiene buena salud mental
Durante toda la película nos podemos dar cuenta de que la doctora Anna Fox no está bien de la cabeza ni está en sus cabales, o al menos eso es lo que parece. Su vicio con la bebida no es debido a la separación de su marido, sino que su hija pequeña y él están muertos, las voces que se escuchan en off en sus discusiones habituales, eran alucinaciones. Por esto es que a la policía y nosotros nos costó creer que lo vio en la ventana de en frente era verdad.
El matrimonio de la doctora Fox se fue a la basura cuando le fue infiel a su esposo, quien interpreta Anthony Mackie, una noche mientras ambos se encontraban en el carro junto con su hija pequeña Olivia, discuten y el carro acaba por salirse de la carretera. En el accidente, murieron su hija y su esposo y solo ella sobrevivió. Toda esta trama y más trae la nueva película de Netflix, “La Mujer en la Ventana”.